FRUTOS SECOS ECOLÓGICOS Certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM). Fuente de tiamina y de vitamina E. Cuida tu corazón y tu colesterol ingeriendo frutos secos crudos. Su ingesta previene de enfermedades degenerativas. Enriquécete con antioxidantes FRUTOS SECOS Leer más

Conócenos

quienes-somos-productos-ecologicosFrutos Secos Ecológicos es un proyecto de comercio electrónico puesto en marcha en marzo de 2016 por un equipo multidisciplinar cualificado, con gran bagaje en la industria agroalimentaria. Al frente se encuentra una mujer, Doctora, Ingeniera Agrónoma y amante de la Industria Agro-alimentaria. En su Blog podréis encontrar curiosidades acerca de los frutos secos, todas ellas avaladas por publicaciones científicas tras su paso por el CSIC.

Nuestra web tiene su epicentro en Madrid y te permite la compra online de frutos secos ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM) garantizando que:

•        No han sido genéticamente modificados y no contienen elementos químicos de síntesis, tales como fertilizantes, pesticidas, antibióticos o aditivos.

•        Han sido cultivados en suelos de cultivo en los que no se han empleado productos químicos durante tres o más años.

•        Se someten a inspecciones periódicas in situ.

Nuestros frutos secos ecológicos de venta online son fabricados en APERITIVOS MEDINA, S.L, empresa que cuenta con una gran compromiso medioambiental y asegura  la  calidad  y seguridad alimentaria mediante la implantación de la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria IFS (International Food Standard) aplicando rigurosos controles de calidad en cumpliendo tanto los requisitos reglamentarios comunitarios europeos como los requisitos estatales, autonómicos.

En esta web, te ofrecemos la posibilidad de realizar compras  de manera fácil y rápida. Visítanos y descubre el maravilloso mundo de los productos ecológicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad